miércoles, 24 de agosto de 2011

¡Ay! ¡Ay! ...

"Los mercaderes de estas cosas que se enriquecieron a costa de ella, se pararán lejos a causa del temor de su tormento, llorando y lamentándose" (Apocalipsis 18.15)

Los que en la actualidad no temen a Dios, lo harán un día. Ese día, los que nunca dijeron: ¡Ah, qué día! ... dirán: ¡Ay! ¡Ay! ... Es el juicio final.

El que tenga oídos para oír lo que dice el Espíritu Santo, que oiga y se convierta de inmediato, cuando todavía hay oportunidad.

2 comentarios:

Stephanie Tovar Mexico dijo...

Que fuerte!!, tiene toda la razon Sra Ester. Dios nos brinda muchas oportunidades para arrepentirnos y seguirle como en este ayuno que acaba de pasar, y eso es lo que nosotros debemos aprovechar para acercarnos mas a Dios. Ahora que hay tiempo despues será demasiado tarde. Esto es realmente para reflexionar y ver como esta nuestra vida con Dios. Dios la bendiga!

Esmeralda Bartolo dijo...

Esmeralda(Mexico)
esta palabra es verdad llena de temor nuestro corazon ya que es verdad queien mantiene una comunion con Dios y vigila llegara hasta el Fin y el que no es mejor que aproveche por que el tiempo pasa y despues sera demaciado tarde..Gracias Sra Dios le bendiga

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas