miércoles, 17 de agosto de 2011

Amor Redentor

" Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada, cuyo pecado es cubierto. " (Salmo 32:1)

Humanamente hablando, es imposible alcanzar la felicidad. Familia, riqueza, salud, amor o el éxito profesional no ayudan. Todo esto es muy importante, pero no lo suficiente. ¿Sabes por qué? Poruqe esto apenas atiende a las necesidades exteriores. Pero, ¿qué pasa con el hombre interior? Si no se tiene el Espíritu de Dios, seguramente el exterior será un caos. Por lo tanto, las Sagradas Escrituras nos revelan el secreto de la felicidad. Se inicia con la conciencia lavada por la sangre del Señor Jesucristo.

3 comentarios:

YADHIRA dijo...

Todas las cosas exteriores son pasajeras y de nada sirve sin El Espíritu Santo, daré un ejemplo es como nuestro cuerpo exterior de nada serviría sin una mente que le de la dirección y la razón o sin el corazón que le de la vida, sería terrible sin estas cosas interiores que son más importantes, así también acontece sin El Espíritu Santo hasta podremos vivir un tiempo o dos con las cosas exteriores pero al final nos damos cuenta que existe un hueco que solo Él puede llenar y con eso realmente pasamos a vivir verdaderamente.

Cecilia Sanchez Ruiz dijo...

Buena Tarde Sra. Ester
Es cierto lo importante es tener el Espíritu Santo en nuestra vida, ya que es lo que va dar inicio para que las demás cosas vayan aconteciendo,las bendiciones pero la prioridad debe ser buscar la presencia de Dios en primer lugar.

Saludos y que Dios la bendiga

Stephanie Tovar- Mexico dijo...

Es verdad Sra.Lo que realmente llena a una persona es la presencia de Dios en ella; porque puede tener todo lo material,pero si el Espíritu Santo no esta en nosotros siempre existirá un vacio.
El siempre esta con los brazos abiertos para recibirnos,y claro lo demas llega por añadidura. Que Dios la bendiga.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas